Estoy obligado a ofrecer un artículo rico en granos enteros para el componente Alternativo de pan/pan durante al menos una de mis comidas reembolsables o refrigerios todos los días y marcar en qué comida ofrecí el grano integral al registrar mis menús diarios y asistencia.
Es un reglamento del Programa de Alimentos que registre mis comidas y asistencia todos los días. Solo puedo reclamar 3 comidas por niño, por día. Puedo solicitar 2 comidas principales y 1na merienda o 2 meriendas y 1na comida principal.
La categoría Alternativo pan/pan contiene granos como arroz y quinua junto con alimentos hechos de granos como panes, tortillas, pastas, galletas saladas, cereales y otros alimentos a base de granos. Para recibir un reembolso por servir granos o alimentos hechos de granos, deben ser enriquecidos o ricos en granos enteros.
Si elijo ofrecer una alternativa de carne/carne en el desayuno, puedo hacerlo hasta 3 veces por semana en lugar de todo el componente de grano. Cuando reclamo un sustituto de carne/carne y un pan/grano, el sistema de reclamación acreditará automáticamente la carne/alternativa de carne y no tendrá en cuenta el pan/grano- por el día.