Frequently Asked Questions

¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso es completamente a su propio ritmo, por lo que puede comenzar en cualquier momento y establecer su propio ritmo. Las secciones "Ruminar" se pueden realizar en cualquier orden, pero se deben completar todas antes de poder realizar el examen final, que se realizará de forma virtual o en un evento en vivo. Los requisitos adicionales de "acción" para la certificación oficial se describirán en la sección "Información de requisitos finales" del curso. Al finalizar el curso en línea, podrá descargar una copia digital del Certificado Rummelier®. Recibirá una copia impresa de su Certificado Oficial por correo junto con su pin Rummelier® al cumplir con sus requisitos de acción y el examen final. En este punto, su nombre se agregará a la lista de Rummeliers® certificados en el sitio web (con el permiso del graduado).
¿Cómo me inscribo y pago el curso?
Al hacer clic en el botón "Enroll" se le dirigirá a la opción de pago. Al completar el pago, se le otorgará acceso al curso.
¿En qué consiste el curso?
El curso está dividido en 9 secciones separadas que cubren varios aspectos del ron. El curso consta de 19 videos instructivos y de orientación distintos, además de 12 evaluaciones de conocimientos.
How do I ask questions?
Todas las preguntas deben dirigirse a: [email protected]. Debe esperar una respuesta dentro de las 24 horas.
¿El título de Rummelier® se considera una designación profesional?
La designación Rummelier® se puede utilizar con fines profesionales en los Estados Unidos. "Rummelier®" posee una marca comercial de certificación federal de los EE. UU. destinada a este fin.
How do I receive my Rummelier® Certificate and pin?
Al finalizar los cursos en línea, podrá descargar una copia del certificado. Una vez que haya completado el examen final virtual con un instructor, recibirá una copia impresa del certificado junto con su pin Rummelier® por correo. (nota: la Royal Rum Society no puede garantizar la llegada del certificado y el pin debido a las regulaciones aduaneras en ciertos países).
¿Puedo pedir ropa y accesorios Rummelier®?
¡Sí! Visite la Tienda en Rummelier.com y haga clic en el enlace "storefront".  
¿Necesito renovar mi certificación?
No. Una vez que hayas cumplido los requisitos, ¡siempre serás un Rummelier®! Le pedimos que continúe informándose y manteniéndose al día con todo lo relacionado con el ron en el futuro.
¿Seguiré teniendo acceso al curso después de obtener la certificación?
Una vez que complete el programa de certificación, ya no tendrá un "asiento" en la clase. Sin embargo, se le puede otorgar acceso a una página privada de "Rummeliers®" en el sitio web donde podrá ver todos los videos junto con las hojas de respuestas de la evaluación de conocimientos. Nota: El acceso a esta página debe ser solicitado.