NIIF como Normas Globales
10 Preguntas


Se le pedirá que conteste 10 preguntas de tipo verdadero-falso seleccionadas al azar de un grupo de más de 200 preguntas. Las preguntas se basan en la información contenida en la Guía de Bolsillo de las Normas NIIF: el idioma universal de la información financiera (en la actualidad, la Guía está disponible sólo en inglés). Para la mayoría de las preguntas, la respuesta está contenida directamente en la Guía. Para algunas preguntas, la Guía incluye información suficiente como para permitir una 'conjetura' en la respuesta. Al responder a las preguntas: 
  • suponga que los montos involucrados son materiales,
  • suponga circunstancias normales en lugar de un posible caso excepcional, y
  • -base su respuesta en la última versión de las Normas NIIF completas a menos que la pregunta se refiera específicamente a la Norma NIIF para las PYMES.
Podrá revisar sus respuestas antes de la presentación final. Después de enviar sus respuestas, recibirá inmediatamente una puntuación y se le mostrarán las respuestas correctas. Si no contesta las 10 preguntas, no recibirá una puntuación. 

Las preguntas y respuestas no las ha revisado ni aprobado el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad o la Fundación IFRS. No deben considerarse una interpretación oficial de las Normas NIIF. 

Al proporcionar su dirección de correo electrónico, usted da su consentimiento para recibir información sobre la Fundación IFRS y su trabajo. Si decide que ya no desea recibir dicha información, puede cancelar estas notificaciones en cualquier momento haciendo clic en el enlace Darse de baja que encontrará en la parte superior o inferior de cada e-mail. Para más información, vea la Declaración de Privacidad completa de la Fundación aquí: http://www.ifrs.org/Pages/PrivacyStatement.aspx#6

Cuestionario completo © Copyright IFRS Foundation. Todos los derechos reservados. 

 

Correo electrónico